divendres, 25 de setembre del 2009

TM - Carta d'amor... en el temps que corren











No se'ns havia acudit mai arribar a fer d'agència matrimonial o, almenys, servir com a agència de relacions sentimentals... Però, si al nostre correu arriba una carta com la que podeu veure més avall i ve amb la petició -correcta i comprensible- que l'acompanya... Per què no intentar fer feliç algú, sobretot si es tracta de marratxiner/e/s que, a més a més, llegeixen aquest blog?



En tot cas, sí que ens agradaria conèixer com acaba aquesta tendra història. Ens ho fareu saber, Maties i Marga ???




Hola, espero que os guste esta carta escrita a una persona muy importante para mi, deciros que me encantaria verla publicada, siento que compartir esto con vosotros y vuestros lectores me deshaogaria mucho, me hariais muy feliz, siempre os leo, espero al menos una respuesta. Os dejo el correo electronico de un amigo dado que yo no tengo internet en mi casa. Saludos GRACIS



"Todo empezó hace algunos meses, llevaba una vida normal, estudiar, trabajar, ayudar en casa, lo tipico para una chica de 19 años, de repente mi vida cambió, una persona se cruzó en mi camino, un joven Llamado Matias, de Pòrtol, no daré más datos de él, solo decir que es un chico alto y precioso, con una mirada profunda, tanto que sin decirme nunca una palabra ha conseguido arrastrarme casi al borde de la locura... Nunca me habia pasado pero la primera vez que le vi me quedé paralizada, era la persona más guapa y con la mirada mas bonita que habia visto nunca, su sonrisa, su forma de vestir, de andar, todo era perfecto, llevaban varios dias mis amigas hablandome de él, nunca le habia visto y no pensé que fuera para tanto, ahora mi vida cambió totalmente, sueño con el, despierto pensando en él, en el trabajo, en la universidad, cuando escucho su potente coche arrancar y veo por la ventana como se aleja con su seat ibiza transformado a su gusto durante muchas tardes en medio de la calle, salgo a la calle para oler su rastro de "D&G the one" colonia que me he comprado para al menos tener algo parecido a él, le veo boxear por la ventana, golpeando ese enorme saco de boxeo, cuando sale a pasear a alguno de sus perros, con tanta ternura y con esa sonrisa inigualable, o cuando saca a su comico hurón con una correa de perro y con toda la paciencia del mundo descansa por cada paso que da hasta que el hurón recorre apenas unos centimetros. No se que hacer, es algo superior a mi, no encuentro manera de decirte lo mucho que me gustas, lo perfecto que eres, lo simpatico y dulce que me pareces, solo con observarte me has enamorado, cuando llevas a tu hermana al hospital y te veo acompañarla hasta el coche con total delicadeza, cuanto te veo con el uniforme de trabajo y escucho como haces chistes con tus amigos, el desfile de chicas tiene su explicación, eres muy atractivo y para nada lo veo raro, las chicas se rinden a tus pies, he visto como rompian contigo en la puerta de tu casa y tus lagrimas caer, lo se todo de ti o no se nada, me enamoras desde la distancia y quiero acercarme a decirte todo lo que siento por ti, si lees esto, Matias, quiero que sepas que hay alguien al que tu no conoces que daria la vida por ti y a la que has enamorado profundamente ¿Imaginas lo feliz que me harias si nos hablaramos? "

TE QUIERO

Marga.



TM - Tot Marratxí

Pòrtula, revista de Marratxí






Patrocinat per...
> Restaurant Bon Jorn - Pòrtol. 971 60 33 39
>
L'Albelló - Pòrtol, "Tradició i avantguarda". 971 79 72 85
>Pòrtula, revista de Marratxí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada